Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 10 de enero de 2014

Decora tu casa con poco presupuesto

Es un gran desafío cambiar el estilo de tu hogar teniendo especial consideración en el dinero que se puede gastar en comprar muebles, textiles, electrodomésticos, etc. Cuando el presupuesto es bajo, es necesario que resurjan las ideas creativas.

Lo importante, además de las ideas, es establecer un tope de dinero y a partir de allí comenzar a establecer las propuestas para cambiar el espacio de la casa. 

Si nuestro presupuesto es bajo, hay que recurrir a trucos que podrán ayudarnos a decorar nuestro hogar con poco dinero.

Veamos entonces algunos consejos para decorar tu casa o departamento con ingenio.
 
Paso a paso

Un buen truco es usar los objetos que ya estén en desuso, como por ejemplo las piezas como platos, jarros, una maleta vieja, un reloj y otros objetos que heredamos de nuestros abuelos.

La pintura es otra herramienta importante a la hora de decorar, ya que define los espacios y nos permite crear ambientes especiales. Además, la pintura puede sustituir  objetos, como por ejemplo el cabezal de una cama usando un tono de pintura diferente.

Los muebles pueden restaurarse, pintarse de otro color, lijarse, es decir, se puede cambiar la cara del mobiliario sin necesidad de comprar muebles nuevos. 

Otra opción interesante es la de incorporar en nuestra casa plantas y flores. Las plantas y las flores darán muchísima luz a nuestro hogar y crearán un ambiente cálido.

Finalmente, las infaltables fotografías de paisajes o momentos especiales también sirven para decorar.  Por ejemplo, podemos tomar una pared de nuestra casa y llenarla con fotos antiguas de nuestra familia.

Ideas ingeniosas, consejos prácticos, muebles reutilizados, todo es posible a la hora de cambiar ese espacio de tu casa.

Imagen: estiloydeco.com

Decora tu casa con poco presupuesto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración