Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 22 de enero de 2014

Objetos de decoración con corcho

Para quienes coleccionan corchos, tenemos alternativas para transformar este elemento en un objeto decorativo para el hogar. Con imaginación y ayuda de algunos materiales de decoración, se pueden lograr marcos de espejos, relojes, lámparas, etc.

El objetivo es decorar tu casa con elementos cálidos y hechos con tus propias manos.En la imagen de ejemplo, te mostramos un espejo que posee tapones de corcho en el marco. Los corchos están superpuestos y poseen un formato redondeado, que le otorga un dibujo muy especial a la preparación.

Otros accesorios pueden hacerse con los tapones de corcho. Por ejemplo, para quienes gustan de lucir fotografías en algún rincón de la casa, los corchos pueden ser ideales; ya que es posible crear marcos muy especiales para introducir nuestras mejores instantáneas.

También puedes crear frases con corchos en la cocina. Simplemente colocando frases o letras en la pared, obtendrás una interesante composición decorativa.

Otra opción para vestir la pared de la cocina o de la sala es  hacer un precioso reloj a base de tapones de corcho. Puedes usarlos enteros o recortar láminas de los mismos para crear una composición diferente.

Puedes también transformar como anotador diario  un  marco antiguo.  Para ello, deberás armarlo con una lámina de corcho como  base y pegar el marco. Luego, podrás  rellenar el hueco del mismo con un montón de tapones de corcho.

Por último, se pueden utilizar los corchos como apoya vasos o vajilla. De esta forma, los vasos ya no marcarán nunca más nuestra mesa de madera.

El corcho es un  material muy versátil, generando que se puedan realizar diferentes trabajos para la casa. Anímate y transforma tu hogar.

Imagen: estiloydeco.com

Objetos de decoración con corcho

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración