Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 3 de marzo de 2014

Papeles pintados con la elegancia de la moda

Una nueva colección de papeles pintados se inspira en el mundo de la moda para llevar esa elegancia y suntuosidad a los ambientes del hogar. El resultado es una propuesta inigualable y de fuerte personalidad, que aportará una importante dosis de belleza y color a los espacios de la casa.

Se trata de una gama creada por la compañía Maison Martin Margiela, especializada en el universo de la moda, junto a la firma Omexco. Un detalle interesante es el carácter ecológico de la serie, ya que Omexco ha empleado tecnologías de energía solar, residuos reutilizados y fibras recicladas para concretar las impresiones necesarias.

De esta forma, la colección adquiere un carácter sostenible que se relaciona concretamente con el espíritu de Maison Martin Margiela, representante directo de una nueva forma de hacer moda que se sustenta en la combinación del lujo con el respeto a la naturaleza, mediante el uso de materiales reciclados y la realización de diseños artesanales.

El traslado de esta visión al mundo de la decoración de interiores ha dado como resultado una serie de papeles pintados con diferentes configuraciones estéticas y alternativas cromáticas, aunque siempre privilegiando la elegancia y el gusto por los detalles.

Estos motivos y las tecnologías de fabricación empleadas brindan un aire natural y ecológico a la serie, que nos permite reencontrarnos con la naturaleza en nuestro hogar. La frescura de estos papeles decorativos no pasará desapercibida en nuestros ambientes, aportando un diseño llamativo, paz y tranquilidad en los distintos espacios.

Imagen: Omexco.

Papeles pintados con la elegancia de la moda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración