Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 1 de abril de 2014

Un funcional y decorativo colgador

Los colgadores pueden llegar a ser muy útiles en el hogar, por ejemplo en salones o recibidores. Nos permiten ubicar nuestra ropa de uso diario y tenerla siempre a mano, siendo también una buena opción en dormitorios. Además de la indumentaria, los colgadores como el de la imagen nos permiten al mismo tiempo ubicar cuadros, fotos y otros elementos, ya que funcionan como soporte.

En este caso presentamos al colgador Beam, un producto de la firma Big-Game. Se puede hallar en múltiples tonalidades, pero en todos las variantes ofrece un original diseño y configuración. Es así que se presentará próximamente en la exclusiva feria Milan Design Week.

La estética es simple, con una barra completamente ajustable en cuanto a altura que puede adaptarse a las necesidades de cada espacio. Sobre esa barra se ubican los ganchos, los cuales se pueden emplear para colocar las piezas de indumentaria o cualquier otro tipo de objetos.

Sin dudas se trata de un complemento muy funcional, porque dependiendo del sitio de la casa en el cual lo ubiquemos podremos lograr diferentes funciones. Es así que en la habitación nos será muy útil para la ropa, mientras que en el recibidor podremos incluir elementos como paraguas o gorros, por ejemplo.

Junto a estas aplicaciones, su sencillo pero logrado diseño será un plus de valor en los ambientes, otorgando un toque único que sin dudas no pasará desapercibido. ¿Te animas a probar en tu hogar con un colgador o soporte de este tipo? ¿Ya los usas en tus estancias? Esperamos tus comentarios y experiencias.

Imagen: Big-Game.

Un funcional y decorativo colgador

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración