Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 27 de marzo de 2014

Una campana con espíritu romántico

Es difícil imaginarse una campana extractora para la cocina con un aire romántico, pero el diseño que apreciamos en la imagen apunta en ese sentido. Se trata de un nuevo producto denominado Amelie, que fue creado por Fabrizio Crisá para la marca Elica. La elegancia y sutileza que se han logrado son realmente sorprendentes.

Esto permite comprobar que la estética y el diseño pueden llegar a cualquier espacio de la casa para embellecerlo, incluso a los complementos técnicos de la cocina. La inspiración de esta campana son los espejos, otro elemento tan mágico como importante para la decoración de los ambientes interiores.

La campana en cuestión presenta un motor de excelente rendimiento y máxima eficacia, que dispone de un área doble de aspiración. Con filtro de poliuretano, la campana resulta muy funcional para su uso diario y para su mantenimiento a largo plazo. La apertura del panel cuenta con un sistema que hace más sencillo el cambio de los filtros.

Un punto que destaca especialmente son los accesorios de LED empleados en la iluminación, que son más eficientes y además brindan una ambientación similar a la luz natural. El diseño de la campana resulta muy versátil, logrando adaptarse sin problemas a toda clase de estilos decorativos.

Esto se logra gracias a la inclusión de un elegante marco en madera, que puede presentarse lacado, con efecto desteñido o al natural. Al mismo tiempo, este marco puede personalizarse aún más al seleccionar una tonalidad que lo distinga.

Imagen: decoesfera.com

Una campana con espíritu romántico

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración