Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 16 de octubre de 2007

Cálida y esencial...

Diáfana y contemporánea, así es la nueva vivienda que transmite confort y armonía. a través de la combinación de muebles esnciales y de cálidas texturas.
Algunas nitas de estilo que debes tener en cuenta:
1.Básicos: El pavimento escógelo de madera de wengué, que le da un toque muy elegante. Las paredes, píntalas en color arena, crearás continuidad visual y armonía entre los muebles y el suelo.
2.Salón: Apuesta por piezas de líneas rectas y depuradas, diseñadas a medida para aprovechar al máximo el espacio. Escoge un sofá tapizado en color crudo y 2 butacas oscuras, en contraste. Arropa el suelo con una bonita alfombra de lana en too verde o beige.
3.Comedor: Dispón de las mínimas piezas necesarias para conformar un entorno cómodo y actual. Elige una mesa de madera clara, con la superfície de cristal, que aligera el peso visual. Las sillas tapizadas en cuero negro y con brazos, contrastan con una lámpara blanca y redonda que pende del techo.
4.Cocina: El espíritu del minimalismo y lo práctico , que invade la casa, se hace especialmente patente en la cocina. Para facilitar el trabajo, elige una encimera en forma de "U", ya que es mucho más cómodotrabajar en ella.
Los módulos en columna, aprovechan hasta el último cm de su capacidad de almacenaje, así que no lo dudes, hazte con ellos.
La estética fría, generada por puertas laminadas en blanco, el acero inoxidable y el pavimento de pizarra, puede ser suavizada con frentes de madera de haya.

Cálida y esencial...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración