Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 15 de octubre de 2007

Perfilando Elegancia...

El mobiliario de teca y las líneas puras se convierten en el hilo conductor de la decoración más elegante. Transmiten sobriedad y calidez y sirven para dar un toque de color a los ambientes claros y luminosos.
Toma nota de estos cnsejos, porque decorar tu hogar con lo más elegante, es más fácil de lo que parece.
1.Salón: Apuesta por un 3+2 (sofá de 3 plazas +uno de 2) y algunas butacas. Todo ello en color crema, con los cojines en color arena.
Una mesa cuadrada de centro, en tono chocolate, le dará el punto de calidez que precisa.
Atrévete con las lámparas de pantalla negra, o gris perla, están muy de moda y son muy elegantes.
2.Comedor: La mesa, es un gran baúl que te sirve para guardar la mantelería, por ejemplo. Escógelo de madera de iroco, que destacará el tapizado blanco de las sillas. Las lámparas de color arena, de papel japonés, le darán un toque mágico, ya que matizan la luz de una forma especial.
3.Cocina:Combina los tonos blanco, gris y gris oscuro. La encimera y los módulos, que recojan los tonos más oscuros, mientra que la mesa y las sillas tengan los colores más claros, para relajar la vista y crear un ambiente agradable.
4.Dormitorio: Viste la cama con el color rey de la elegencia, el blanco. El cabecero tapizado en beige le dará calidez, así como las cortinas estampadas a cuadros en color arena.
Unos taburetes tapizados en cuero negro, albergarán cada lado de la cama.
La elegancia y el estilo NO están reñidos con el importe de un mueble, sino con la calidad y el buen gusto... y éste seguro que te sobra.

Perfilando Elegancia...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración