Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 18 de enero de 2008

Efecto espejo

Los mejores interioristas recurren a ellos cuando quieren dar misterio a un ambiente. Apúntate lo último: se llevan grandes, apoyados en el suelo o colgados en la pared a parejas y tríos y con las lunas envejecidas.
1.Juego de tamaños: Para destacar una sala opta por dos espejos de tamaños y formas diferentes. Escoge uno ovalado de madera decapada en blanco roto, y el otro, redondo con el marco de metal en acabado plateado. La combinación de ambos aumentará la luminosidad.
2.Con filigrana: Colócalo detrás de una mesa minimalista, de estrictas líneas rectas y de último diseño. Conseguirás rebajar su peso visual y no caer en lo barroco. Mezcla una mesa roja con un espejo con filigrana negra.
3.III en línea: Destaca el valor de las molduras antiguas y de las puertas, colocando tres espejos en línea vertical, con marcos de madera decapada y lunas envejecidas.
4.Luna de metal: Apuesta por este original diseño de estilo art decó, de madera blanca, con seis planchas de metal bañadas en plata, que hacen de lunas.
5.Secuencia simétrica: Dar profundidad al rincón y lograr un reflejo discontinuo es lo que puedes conseguir colocando tres espejos en sucesión, que van del suelo al techo.

Efecto espejo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración