Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 23 de enero de 2008

Urbanitas: Bichos de ciudad

Las ciudades cada vez son más cosmopolitas, haciéndose patente la diversidad, elemento clave para que éstas crezcan.
Diversidad, mestizaje, mezcla de olores, sabores , colores, sueños...Es un lugar donde los restos del pasado conviven con las tendencias más actuales, un lugar abierto a la cultura.
Toma nota, porque también puedes estar relajado en la ciudad creando tu propio "mundo". He aquí algunas propuestas:
1.Salón:Elige un sillón chester antiguo de color crema. Los tonos tostados de la alfombra, la tapicería de las sillas y el crema del sofá, aumentan la luz natural tamizada por cortinas de lino blanco.Conseguirás así crear un ambiente armónico y equilibrado, cuya coherencia es subrayada por el parquet, presente en toda la casa.
2.Cocina: La cocina y el comedor, diseñados como un gran espacio diáfano, a la vez que independientes. Da gran vida y autonomía a un espacio informal, además aumenta la luminosidad ya que se comnican ambas salas.
Cuando lo que queremos es crear ambientes con un nexo común entre ambas salas, hay que tener en cuenta dos premisas: el color, como señal de continuidad y los detalles que dibujan un entorno global.
3.Dormitorio: Escoge un diseño lineal, casi zen, que esté en equilibrio con esculturas sinuosas étnicas. En cuanto a la iluminación, apúntate a la retroiluminación en el suelo del dormitorio y en el cabecero. Es lo último y es muy práctico.
Crea contraste de colores con la gama de los rojos con los grises o el negro.
Una lámpara de papel redonda , blanca o crema, suavizará este impacto de colores fuertes.

Dibujo de Ana Itzel del Valle Morales, precioso ¿verdad?

Urbanitas: Bichos de ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración