Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 8 de febrero de 2008

Sofás a la última

¿Buscas un modelo cómodo, que encaje en tu salón y que tenga un diseño atractivo? Todo ello podrás encontrarlo en esta selección de novedades en sofás.
1.Rompiendo moldes: Sorprende a tu salón , con un conjunto modular, que dibuja una media luna, y con "chaise longue" en un extremo.
2.Años 30: Las prestigiosas firmas apuestan por los modelos de los años 30, con respaldos altos y en varios colores.
3. Minimal: De líneas puras y rectas, estos sofás destacan por su elegante silueta y su perfecto acabado.
4.Apuesta segura: Los clásicos renacen. Apuesta por un modelo de haya maciza y respaldo en capitoné, con almohadones de plumas.
5.Extralaaarge: Increíblemente práctico. Se adapta a cualquier espacio añadiendo o suprimiendo elemento, en función de las plazas que quieras tener de sofá.
6.A flor de piel: Si tienes la oportunidad, y tu bolsillo te lo permite, hazte con un sofá de piel. Su suavidad, su acabado y su elegancia son incomparables.
7.Funcional: Diseño joven y moderno. Ligero con patas de acero inoxidable que sujetan su estructura de madera. Apuesta por colores fuertes que acentúan su diseño.
8. Green: Piensa en verde. Los sofás también pueden ser ecológicos, si sus materiales incluyen, por ejemplo: poliuretano ecológico. No dañan el medio ambiente y crean espacios inmejorables en tu salón. Merece la pena, hacerse con este modelo.
9. Innovando materiales: Algunos de los últimos diseños han sido creados con el clásico armazón de madera, pero a diferencia de los demás, la superfície del sofá es de poliuretano expandido.

Sofás a la última

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si el problema no es decorar la casa, es pagarla.

11 de febrero de 2008, 22:16 
Blogger j.garcía dijo...

JA, JA, JA... muy cierto. Yo sólo doy ideas para que esa casa que tntos años nos cuesta pagar esté preciosa y a poder ser con objetos baratitos;)

Un saludo

14 de febrero de 2008, 16:20 
Blogger ALebiU dijo...

hola.
t mande el mail al contacto que está en el blog, pero no recibi la respuesta. creo q no solo es colocar objetos baratitos. pueden ser carisimos y si no tienes una buena idea d diseño, se sigue viendo mal, jaja.
salu2

14 de febrero de 2008, 23:42 
Blogger j.garcía dijo...

¡Hola, Ale!
Gracias por tus comentarios y tus palabras de ánimo que siempre vienen bien.
¿Por cierto eres tu la que me mandaste el link a rodecoraciones?
Seguramente le habrás mandado el mail a mi jefe, yo soy la redactora.
Si quieres algo en particular, me lo comentas o me das el tuyo y yo te contesto.
Muchas gracias por leerme desde méxico, je je
Un saludo

18 de febrero de 2008, 17:49 
Anonymous Anónimo dijo...

Les recomiendo el siguiente link donde encontraran buenos tips sobre diseño y decoracion. Los productos que ofrecen son muy bonitos y a precios razonables. Ademas en la seccion FAQs trata acerca de como cuidar y limpiar Cueros y Alfombras de Piel de Vaca

Saludos!

20 de febrero de 2008, 15:03 
Blogger j.garcía dijo...

Gracias Luz, nos encantan que nos den ideas y sugerencias.
Lo tendremos en cuenta:)
A propósito sigo buscando a alguien que me dio el enlace de rodecoraciones, que le contesté y no se puso en contacto con nosotros.

¡¡Un beso a todos!!

24 de febrero de 2008, 11:34 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración