Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 25 de marzo de 2008

Telas para cortinas y tapizados


Con grandes motivos, texturas aterciopeladas, diseños retro... Las telas son el traje que viste cada ambiente de tu casa, éstas son las últimas novedades.
1. Combinado en beige:
Los distintos matices de la gama beige y tostados , marcan tendencia en decoración. Regalan armonía y luminosidad a tu sala.
2.Terciopelo: Son un clásico para tapizar porque son muy resistentes y tienen una textura suave y agradable. Si incorpora fibras sintéticas, necesitará menos cuidados y se podrá lavar a máquina.
3.Grandes estampados: Utilizar la misma base cromática para coordinar estampados es la premisa básica, para lograr un cooherente resultado. Rompe la unidad cromática con alguna lámpara en otro tono y las butacas.
4. Mundos de fantasía: El color es una apuesta segura en los dormitorios infantiles. En forma de patchwork, estampados o aplicaciones, puedes vestir su cuarto con propuestas textiles que estimulesn su imaginación y les hagan soñar...dormidos y despiertos.
5.Retro: Las firmas echan vista atrás en busca de inspiración para nuevos diseños. Los más destacados en este ámbito son los inspirados en el Pop-art y los estampados florentinos.
6.Rayado: Retapizar el sofá es un buen modo de renovar el salón sin necesidad de obras. Prueba un ade las tendencias que pisan más fuerte esta temporada, rayas en contraste. Juega con el blanco y negro, pero si aun quieres darle más carácter a tu sofá, apuesta por el rojo y negro.

Telas para cortinas y tapizados

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola que tal, quizás te gustaría ver lo que nuestros alumnos hacen.

Saludos, somos una escuela de escaparatismo en Barcelona.

Hasta ahora.

www.artidi.wordpress.com

25 de marzo de 2008, 19:17 
Blogger j.garcía dijo...

IMPRESIONANTE, un mundo lleno de color, fantasía y creatividad.
Me encanta. Tanto el resultado como la labor de estimular mentes con talento, para que no se queden dormidas.

Gracias por brindarme la posibilidad de ver sus trabajos.
Prometo escribir sobre artidi, siempre que vosotros querais, claro.

Un saludo para BCN desde MCA.

26 de marzo de 2008, 11:08 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración