Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 14 de febrero de 2008

Claroscuro

Las reducidas dimensiones en las que vivimos, dan lugar a una atmósfera serena y funcional, gracias a una decoración serena y funcional, gracias a una decoración que rinde culto a una de las tendencias más de moda: el eclecticismo cosmopolita.
Crea un espacio continuo y relajante, interpretada en blanco (paredes y mobiliario) y negro ( suelo en haya barnizada, estanterías, marcos...). El resultado es un éxito profundo.
1. Salón: Salpica con una notas de malva, chocolate o verde en las tapicerías. Elige un mobiliario ligero de acero, madera lacada y cristal, que junto a grandes espejos de pie ayudan a agrandar visualmente el espacio.
2.Cocina: Muy contemporánea, inmensamente blanca con una distribución en paralelo. Pureza y calma.
3.Dormitorio: Sereno y relajante. Cubre la pared con paneles lacados en blanco. Escoge lámparas negras y alfombras en chocolate. Dale un toque bohemio apilando cuadros contra el suelo, la darás carácter a tu dormitorio.
4.Baño: Aislado por una puerta de cristal opaco, aligera el peso visual. En su interior, el contraste blanco y negro sigue jugando. El primero se adueña de las piezas y de las armarios y el segundo del suelo (pizarra negra) y de los grifos.
El punto de color dáselo a las toallas o a la cortina de baño, donde el malva o el lavanda encajarán perfectamente.

Claroscuro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración