Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 26 de febrero de 2008

Electrodomésticos 3G


La practicidad no está reñida con el tamaño. Prueba de ello, son estos ejemplos, que te harán la vida más fácil.
Están pensados para ahorrarte tiempo y esfuerzo en las tareas del hogar. Las nuevas tendencias, apuestan por lanzar los electrodomésticos en forma de conjunto o multifunción, para sumar sentido práctico y decorativo.
El diseño y la eficiencia son los grandes valores en alza. Se apuesta por la ergonomía y por los aparatos inalámbricos.
1. Pan caliente: Estos minirobots de cocina, que preparan tu propio pan, pasta fresca o algodón de azúcar (mmmm...) de forma rápida y sencilla.
Aparatos prácticos que ocupan poco espacio y no se les escapa ninguna tarea; trituran, muelen, emulsionan, pican...con sólo apretar un botón.
2.Coffee time: El sector de las cafeteras es cada vez más competitivo y están creando modelos que no tienen nada que envidiar al café de la mejor cafetería.
En cuanto a modelos se imponen las express, frente a las italianas. Existen modelos que combinan el molinillo la cafetera, con lo que te deleitarás con un café recién molido.
3.Así planchaba, así así...: Es una de las tareas más odiadasy los fabricantes lo saben, por ello han creado modelos de planchas que detectan el tipo de tejido automáticamente.
Ahora
ya no tendremos excusa...
4.Suelo impecable: A las tradicionales aspiradoras , se les ha sumado los modelos "sin" ( sin cables, sin bolsa...), los aspiradores de mano y los modelo escoba.
Los más innovadores hasta ionizan el aire transformándolo en puro y limpio.

Electrodomésticos 3G

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración