Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 18 de febrero de 2008

Diseño: El ego de los creadores.


Desde los inicios de la humanidad, el hombre siempre a jugado a ser Dios, a crear, a dirigir, a ordenar, a tener discípulos. Hoy se puede decir que en ciertas áreas lo hemos conseguido. Si el arte es considerado como una prolongación del alma, éstos son casi dioses de la creación. Observan desde arriba a los pobres mediocres que esperan con anhelo que algo nuevo despierte sus mentes dormidas.
En honor a todos ellos (artistas de cualquier disciplina, especialmente a los diseñadores) os presento diseños originales, divertidos...En fin, únicos.
1.Manaza: Joe, que así se llama este sofá con forma de mano gigante, fue editado por primera vez en el 70 y se recubría de piel. Ahora, lo fabrican con polímero moldeable, un material plástico muy resistente.
2.Iluminando sueños: Son muchas las firmas que están apostando por una tendencia de lo más atractiva: la retroiluminación o iluminación propia. Está tanto en camas, pavimentos...
3. Sunny: Este es el nombre del recibidor creado por Q. Larrea y G. Milá. Ideado para aprovechar hasta el último centímetro, porque dispone de perchas, baldas y bandejas. Muy, muy práctico.
4.Mesas: Si quieres calidez y modernidad en tu baño, recurre a encimeras de madera de fresno. Tienen un acabado muy elegante y se realizan en varias medidas. Si quieres, puedes optar por toalleros cromados, así como los cajones y el casto, para darle tu toque mágico de color.

Diseño: El ego de los creadores.

1 Comentarios:

Blogger j.garcía dijo...

Antes de que nadie lo malinterprete, dejo claro que no estoy llamando egocentristas a los diseñadores, ni mucho menos.
Al contrario es un agradecimiento a su trabajo, a su labor creativa y únicamente acaricio su ego.
¡Porque se lo merecen!

Además, a nadie le amarga un dulce, ¿no?

19 de febrero de 2008, 12:12 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración