Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 6 de mayo de 2008

4 salones, 4 colores


Siempre hablamos del poder del color como fuentede expresión de emociones y energías. Aquí volvemos a necesitar de él, para crear 4 salones de ambientes totalmente diferentes, teniendo como básico el color y como arma la imaginación.
1. En color coral: Desde la alfombra en su tonalidad más intensa, a las cortinas y los cojines, que combinan con el blanco de base. La madera sin tratar y el hierro son los otros grandes protagonistas, ya que puedes hacer que están presente en las piezas principales del salón; la mesa de centro y el aparador y también en algunos complemento como los candelabros o un jarrón.
2.En color arena: Apuesta por los efectos dorados demuestra que éstos van más allá del estilo neobarroco. Una original mesa de centro de nácar a modo de mosaico atraerá la mirada de inmediato que luego se desvía hacia el marco labrado del espejo y el puf en oro viejo. La nota final corre a cargo de los cojines de terciopelo y de la mullida alfombra blanca, que si como de un tapiz mágico se tratara, arropa todo el salón.
3.En color turquesa: Elegante, sin estridencias y perfecto para combinar elementos de distinta procedencia, como una mesa de centro de inspiración asiática, una alfombra de cáñamo o una mesa auxiliar plateada. Las cortinas y los cojines en terciopelo turquesa suavizan el ambiente sin recargarlo.
4.En color tierra: La paleta de los tierra y los tonos miel esel punto de partida de este salón. Con ello se logra un cierto aire rústico que sin embargo, reúne piezas de marcada influencia étnica. Hazte con un baúl chino modo de mesa de centro, siguiendo por una mesa auxiliar tapizada en tela de kilim, hasta llegar a un panel de madera hindú. Conseguirás un ambiente lleno de matices, de sensaciones...


4 salones, 4 colores

3 Comentarios:

Blogger Mirko Miano dijo...

Hola Jero, a mi me gustan mucho los tonos tierra, me parecen muy cálidos y me encanta el aire étnico que le otorga a una habitación.
Saludos!!!
Mirko

20 de mayo de 2008, 2:58 
Blogger Mirko Miano dijo...

Hola Jero, necesito hacerte una consulta, puedes darme tu mail por favor?
El mío es:
mirkomiano@gmail.com
Gracias,
Mirko

21 de mayo de 2008, 19:32 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy interesante. Enhorabuena por el artículo

2 de julio de 2008, 23:38 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración