Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 1 de diciembre de 2009

Ideas para decorar la mesa navideña en este año

Es posible seguir sencillas, prácticas y originales ideas para la decoración de tu mesa navideña, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero o de desarrollar tareas que insuman demasiado tiempo, algo que lógicamente resulta imposible con el ritmo de vida actual.

La realidad es que la forma en la que decoramos la mesa navideña puede llegar a ser tan importante como los platos que presentemos. Esto no quiere decir que debamos contar con un gran arreglo floral y una vajilla costosa, sino aprovechar el espacio con originalidad y buen gusto.

Sin demasiados adornos, de manera natural y casual, una mesa navideña puede impactar por su simpleza y personalidad. Una opción es ubicar un arreglo conformado por flores silvestres del propio jardín y una vela decorativa como detalle extra, por supuesto cuidando especialmente la armonía entre los colores.

Pero estos adornos económicos y originales no acaban aquí. Otra sensacional alternativa son las botellas de agua antiguas, que como objetos retro pueden utilizarse como floreros. Se pueden colocar en línea a lo largo de la mesa y disponer en ellos una flor original y pequeña, como por ejemplo los ranúnculos.

Si no hay tiempo para conseguir un arreglo floral tradicional, es posible ubicar un par de rosas rojas y repartir los pétalos por la totalidad de la mesa, ubicando en el centro de la misma un par de velas de distinto tamaño, sobre un plato interesante y decorativo. La imagen que apreciamos es una propuesta del portal Apartmenttherapy.com.

Ideas para decorar la mesa navideña en este año

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración