Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 1 de marzo de 2013

Decoración de un loft en la gama del rosa

Si te gusta la decoración estilo vintage combinada con elementos contemporáneos te recomendamos que prestes atención a esta nota, que te aportará algunas ideas para agregar en un departamento o loft.

Para quienes disfrutan de decorar su hogar con colores alegres, adornos originales y mobiliario moderno y antiguo, esta opción de un loft decorado en color rosa puede resultarte una buena alternativa.

Tanto los sillones, como los cojines y la mesa pequeña de madera poseen diferentes tonalidades de rosa.

Para darle un contraste marcado, podrás observar que también se decoraron los sillones con cojines blancos.

Hacia el fondo del loft se encuentra la cocina integrada a todo el salón. También tiene la tonalidad rosa que se puede observar en el refrigerador y en algunos objetos decorativos. Lo que hace contrastar este color es el tono beige combinado con blanco que se encuentra en la alacena y en el desayunador.

Este loft también tiene detalles modernos, ya que los apliques en la luminaria, la escalera y la baranda tienen una tonalidad metalizada o plateada.

Si bien este loft es ideal para una mujer, también puede adaptarse la decoración a una pareja o a un hombre. Lo importante en este tipo de decoración es combinar un color en diferentes variedades con otro tono que sirva de contraste.

El color puede repetirse en textiles, adornos, almohadones, mesitas y sillones.

En este caso hay que reconocer que el estilo del loft ayuda fácilmente a la decoración en general. Lo importante es utilizar la imaginación y ser muy creativos.

Imagen: cosasdepalmichula.blogspot.com.es

Decoración de un loft en la gama del rosa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración