Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 25 de marzo de 2013

Espacios con utilidad

Los rincones y pasillos de las casas quedan muchas veces sin aprovecharse, sin lograr que sean un espacio para utilizarse diariamente.

Por suerte, existen alternativas que pueden ayudarnos a revivir este ambiente del hogar.

Si tienes un pasillo, corredor o rincón con estas características, presta atención a la siguiente idea decorativa que tiene como objetivo utilizar cada espacio.

El ejemplo que te enseñamos se refiere a un corredor que es estrecho en cuanto a su anchura disponible, y por este motivo se cuenta con alrededor de 1,30 metros para crear una zona de almacenaje que sirva para guardar libros y otros objetos.

Esta es una buena idea, que apunta a ganar lugar aún en aquellos ambientes donde el espacio es muy
pequeño.

Observa la librería con estantes que se encuentra hacia el costado del pasillo. Se extiende a lo largo de toda la pared, lo que nos permite agregar gran cantidad de libros y objetos decorativos. 

Otro detalle importante es la pintura, donde se ha utilizado el mismo tono arena que en las paredes, y las baldas se han destacado en color blanco.

La iluminación juega también un papel principal, ya que ayuda para ampliar este pequeño espacio.

Otra alternativa es agregar armarios empotrados a medida, con puertas mallorquinas lacadas en blanco.

En ambos casos, lo importante es ganar espacio y aprovechar al máximo y con creatividad los pasillos, corredores o rincones.

El toque final es la pintura, la elección de las tonalidades y los objetos decorativos, que siempre ayudan a decorar cualquier ambiente del hogar.

Imagen: casadiez.elle.es

Espacios con utilidad

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración