Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 12 de agosto de 2013

Consejos para decorar un rincón

¿Quién no tiene en su casa un rincón sin utilizarse? Esos espacios pequeños sin ninguna función en el hogar son ambientes que pueden transformarse en un lugar para disfrutar y aprovechar.

Siempre hay una solución para mejorar los ambientes en nuestro hogar. Con ideas decorativas e ingenio todo es posible.

Si posees una casa o departamento pequeño, resulta necesario maximizar los espacios en forma eficiente, esto significa que  hay que tomar en consideración cada rincón, incluyendo las esquinas, que suelen ser las grandes olvidadas de los hogares.

Los objetos decorativos reviven los rincones

La  manera  más sencilla y práctica de decorar una esquina es colocando un ornamento decorativo como  un jarrón alto o una lámpara de suelo o también una linda planta para reanimar el espacio. Si optas por colocar  una planta, ésta deberá ser alta y con pocas hojas y ramas, para que no ocupe demasiado espacio.

Otra idea muy original es colocar cuadros y fotografías. La idea es crear una galería de imágenes con mucho color.

También puedes incorporar algunas repisas para colocar libros u ornamentos decorativos.

Otra alternativa, dependiendo de la ubicación del rincón, es colocar percheros o paragüeros.

Si eres amante de la lectura, puedes agregar un espacio para leer y relajarse. Todo depende de la amplitud del rincón, ya que podrás incorporar un pequeño sillón con muchos cojines. Además, si cuentas con suficiente espacio, puedes colocar una pequeña mesita.

Floreros, cojines, cuadros, bibliotecas, mesitas, percheros…todo nos puede servir para darle vida a un ambiente en el hogar.

Imagen: decorablog.com

Consejos para decorar un rincón

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración