Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 5 de septiembre de 2013

Habitación súper cómoda para tus hijos

Cada miembro de la familia necesita su espacio dentro de la casa. Ese espacio debe adecuarse a las necesidades de cada persona y al gusto personal. Lograr un ambiente con estas características es posible.

La propuesta que traemos en esta oportunidad, es una alternativa divertida, luminosa y muy práctica para los adolescentes. El entorno de los jóvenes, su dormitorio, deberá ser un reflejo de su propio estilo, además de un lugar donde poder estudiar, descansar y compartir agradables ratos con los amigos y la familia.

Para lograr que este espacio sea el adecuado, es importante tener en cuenta algunos objetos y elementos que deben ser incluidos en la decoración del cuarto.

Muebles prácticos y funcionales

La habitación de un adolescente debe tener tres elementos que resultan muy importantes. En primer lugar, la cama con una base fuerte y un diseño de cabecero compatible con la decoración en general. El segundo elemento  es un buen escritorio, que permita realizar todas las actividades de estudio. También pueden incorporarse  una lámpara y una silla ergonómica. El último elemento importante es un armario donde guardar toda la ropa y complementos.

Los muebles de almacenamiento

Para guardar libros y otros objetos, se pueden colocar estanterías  de diferentes tamaños. También se pueden considerar algunos estantes cerrados, donde se guarden  cosas personales.

Puffs para descansar

Es un elemento que con el paso de los años ha ganado adeptos gracias a su funcionalidad y estética. Este mobiliario de descanso,  puede convertirse en un asiento  y en  una herramienta ideal para espacios pequeños.

Observa  la propuesta de decoración en la imagen de ejemplo. ¿Qué te gusta más de la misma?
 
Imagen: decorablog.com

Habitación súper cómoda para tus hijos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración