Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 15 de agosto de 2013

Elige chimeneas para decorar tu jardín

Disfrutar del jardín en cualquier estación del año es posible. Lograr un espacio agradable y confortable para reunirse con amigos o simplemente relajarse, es el objetivo de la mayoría de las personas que eligen la vida en contacto con la naturaleza.

Desde esta perspectiva, te proponemos optar por una chimenea segura, cómoda y agradable a la vista. Con este artefacto no sólo podrás disfrutar durante las estaciones más frías del año, sino también podrás diseñar un ambiente decorado.

La firma Modfire propone modelos de chimeneas para exterior que son una  solución llena de estilo y diseño. Esta marca tiene pequeñas chimeneas para la mesa, como así también chimeneas más grandes que funcionan con leña o con gas.

El diseño de cada una de ellas es original.  La forma cónica de la chimenea la hace única y, además, ayuda a que el calor no se pierda y a que salga por los dos orificios creados con ese fin. La lámina de acero esta enrollada a mano y las soldaduras están suavizadas, sin que se noten los acabados.

Los colores son el toque mágico de estas chimeneas. Con sus diferentes tonalidades, el diseño es agradable para colocar en cualquier espacio del jardín. Con esta chimenea, podrás crear un rincón en el cual este artefacto  sea el centro de atención. Con algunos cojines, velas y una pequeña mesita, tendrás un espacio para recibir a tus amigos.

Consejos para elegir una chimenea

-Cuando compres  chimeneas, toma en cuenta el tamaño del área donde se hará el fuego, no la altura.
-Ten en cuenta el peso. La mayoría de las chimeneas son producidas por peso y son tazadas de la misma manera.
-La seguridad es importante al momento de pensar en chimeneas de exterior. Una pequeña brisa puede sacar chispas y llevarlas hacia materiales inflamables.

Imagen: i-decoracion.com

Elige chimeneas para decorar tu jardín

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración