Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 24 de diciembre de 2013

La casa perfecta para tu perro

Si tienes una mascota y necesitas que tenga su espacio confortable en el hogar, te presentamos algunas ideas para que puedas diseñarle su propio espacio para descansar.

Teniendo en cuenta que las mascotas ocupan un lugar importante en la vida de las familias, se merecen un espacio especial para dormir durante el día. Ese espacio puede ser decorado y diseñado en concordancia con la decoración del hogar.

En las tiendas de mascotas encontrarán diferentes diseños que se adaptan al tamaño de la mascota y a la necesidad de su dueño.

Para comenzar, si decides armar tú mismo la casa de tu mascota, recuerda que deberás crear una separación, como por ejemplo una puerta de madera, para dividir el lugar del perro del resto del ambiente.

Si la casa se va a ubicar dentro del hogar familiar, es necesario mantenerla limpia y ordenada. A la casita puedes agregarle un cojín o manta colorida, o un felpudo que sea fácil de lavar.

Puedes diseñarle la típica casita de madera que se encuentran en todos los jardines, o bien una casa más moderna que podrás colocar dentro del hogar. Observa la imagen de ejemplo, esta casa se adapta perfectamente al hogar y hasta nos puede servir como mesita de sala para colocar algunos objetos de la familia.

De esta forma, se integra la casa de tu mascota a tu hogar, ya que podrás darle tu propio uso y al mismo tiempo permitir que tu mascota descanse plácidamente allí.

Busca la casa perfecta para tu mascota e intégrala a tu hogar familiar.

Imagen: decorailumina.com

La casa perfecta para tu perro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración