Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 18 de octubre de 2007

Fábrica de sueños...

Tu cama es uno de los elementos más importantes de tu hogar, porque de ella depende en gran medida tu descanso. Pero el ambiente que la rodea, todo el dormitorio, es importante. Es tu espacio más íntimo y debes mimarlo de una forma muy especial.
Aquí van algunas propuestas para que llenes tu dormitorio con un poco de magia.
Sin somier: Prueba a poner una base de madera bajo el colchón, a modo de futón. Le da un toque japonés y muy moderno, no olvides que las nuevas tendencias en camas recomiendan los modelos bajos.
Lo más "trendy": Maderas en acabado natural, cabeceros tapizados con grandes estampados, juego bicolor blanco y negro, todo esto es lo más "in " para tu dormitorio.
Descanso de alta calidad: Algodón, pino, acero y látex. Estos 4 materiales son los componentes de los nuevos modelos de colchones. El descanso está garantizado.
Mestizaje: Apúntate a la mezcla de estilos, apuesta por una cómoda de los años 40 y sobre ella coloca una lámpara cúbica y futurista, por ejemplo.
Líneas depuradas: Diseños limpios y minimalistas, donde la perfección es du razón de ser. La geometría y la simetría son las armas básicas de los nuevos dormitorios. Decóralos en tonos arena y chocolate.
Vestidor: Si tienes metros y metros, para dar y vender, hazte un cómodo vestidor con un tabique de media altura en la zona de armarios.
Si andas escaso de metros, un panel de plástico o un biombo hará la misma función y además los hay plegables.

Fábrica de sueños...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración