Fábrica de sueños...

Aquí van algunas propuestas para que llenes tu dormitorio con un poco de magia.
Sin somier: Prueba a poner una base de madera bajo el colchón, a modo de futón. Le da un toque japonés y muy moderno, no olvides que las nuevas tendencias en camas recomiendan los modelos bajos.
Lo más "trendy": Maderas en acabado natural, cabeceros tapizados con grandes estampados, juego bicolor blanco y negro, todo esto es lo más "in " para tu dormitorio.
Descanso de alta calidad: Algodón, pino, acero y látex. Estos 4 materiales son los componentes de los nuevos modelos de colchones. El descanso está garantizado.
Mestizaje: Apúntate a la mezcla de estilos, apuesta por una cómoda de los años 40 y sobre ella coloca una lámpara cúbica y futurista, por ejemplo.
Líneas depuradas: Diseños limpios y minimalistas, donde la perfección es du razón de ser. La geometría y la simetría son las armas básicas de los nuevos dormitorios. Decóralos en tonos arena y chocolate.
Vestidor: Si tienes metros y metros, para dar y vender, hazte un cómodo vestidor con un tabique de media altura en la zona de armarios.
Si andas escaso de metros, un panel de plástico o un biombo hará la misma función y además los hay plegables.
Fábrica de sueños...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Ideas y Decoración