Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 27 de mayo de 2008

Hipoteca para redecorar tu casa

A estas alturas no sorprenderemos a nadie al decir que la mitad de las familias españolas viven pendientes del pago de su hipoteca, haciendo números y ajustes para lograr llegar a fin de mes sin tener que dejar de comer.

Esta situación provoca que en muchas ocasiones se compré una nueva casa pero no se disponga de suficiente dinero para afrontar la posterior decoración de la misma, y tengan que pasar varios meses o años para cuidar esos detalles que tanto nos gustan en este blogs ... iluminación, librerías o paredes.

En este sentido, el Banco Santander, ha lanzado una campaña de promoción para dar a conocer su nuevo producto de financiación, y es que ofrece a aquellas personas que cuenten con una hipoteca con una antigüedad de al menos 6 años la posibilidad de reducir su tipo de interés a un Euribor + 0,25.
Banco Santander Hipoteca Euribor +0,25
Un tipo de interés sensiblemente inferior al ofrecido por otros bancos y que nos permitirá ahorrar bastante euros mensuales que podremos dedicar a la decoración de nuestro hogar.

De hecho si queremos realizar alguna reforma o ampliación de nuestra vivienda podremos solicitar una ampliación del préstamo bancario hasta alcanzar el 80% del valor de tasación de la vivienda, y poder así hacer realidad nuestros sueños poniendo tarima en el suelo o dándole un nuevo aire a la pintura de nuestro hogar.

Eso si, antes de lanzarnos a la aventura es necesario tener en cuenta los requisitos que impone esta hipoteca para poder acceder al citado tipo de interés. Tendremos que domiciliar nuestra nómina mensual en una cuenta dentro del banco Santander y contratar un plan de pensiones con unas aportaciones mínimas de 600 euros anuales.

Hipoteca para redecorar tu casa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración