Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 27 de mayo de 2008

Primavera. Mil flores.

FlorEstamos en la mejor época del año para disfrutar de los árboles en flor. Un verdadero regalo de la naturaleza que hace vibrar nuestros sentidos. Aprovecha este momento de floración para decorar tu casa con un toque más primaveral.
1. Flor de almendro: Por su textura y color, la flor del almendro permite decorar desde la más sencilla sencillez. Su suave aroma la hace muy apropiada para dormitorios o baños. Si eliges ramas de tallos largos dotarás de personalidad al arreglo floral. Si además tienen brotes verades, le darás un toque freeesco al ambiente. Para que te duren más tiempo bonitas las ramas con flor, añádele una aspirina al agua.
2.Flor del árbol de Judas: Sus flores son de un tono rosa liláceo, que invitan a crear ambientes románticos y cálidos. Con unas ramas en forma de árbol en 2 jarrones simétricos lograrás un imponente efecto visual. Juega con los recccipientes creeando jerrones con simples tazas o vasos de colores. Sus flores son comestibles, de un sabor ligeramente picantes, se ssuelen usar para ensaladas.
3.Francesilla: Su color blanco y su aspecto caarnoso y mullido acarician suavemente el ambiente. Si quieres aligerarlo, acompáñalo de unas ramas de platanera, de un verde intenso que aportan vitaliadad.Procura que el corte sea limpio y en diagonal y si dejas brotes, en ella, evitarás que pierda fuerza. Elige una bonita bottella de cristal para lucirla, así como una copa.

Primavera. Mil flores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración