Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 21 de diciembre de 2009

Posibilidades para almacenar juguetes en los dormitorios infantiles

Es normal que los dormitorios de los niños no presenten habitualmente el máximo orden. Sin embargo, ese caos puede evitarse con algunos sistemas especiales de almacenamiento, ya que cotidianamente el principal inconveniente suele ser la ubicación de los juguetes. En ese sentido, muebles como cómodas y armarios pueden acercar importantes soluciones.

Es necesario tener en cuenta que existen dos áreas que no pueden obviarse: la dedicada al juego y la enfocada en el estudio. Los niños deberán prestar especial atención en guardar sus juguetes y no dejarlos desperdigados por todo el ambiente, para de esta forma propiciar la circulación en la habitación y eliminar el desorden excesivo.

Para ganar espacio, en tanto, resultan ideales los muebles con fondos de almacenaje, como sucede con muchas sillas, bancos o sofás. Allí se podrá aprovechar un nuevo espacio para que los niños acumulen sus juguetes. También hay que tener en cuenta que los niños crecen muy rápidamente, por lo tanto resultan ideales los muebles modulares, que permiten el agregado de nuevos módulos cuando las necesidades cambian.

Los dormitorios infantiles también pueden requerir, en algún momento, de un mayor espacio de almacenamiento, que en este caso puede conseguirse a través del hueco de la cama, para lo cual se emplean hoy compartimentos que se ubican debajo de la misma. Asimismo, hay muebles que no perderán vigencia con el tiempo, como por ejemplo los armarios con baldas amplias, donde podrán almacenarse juguetes en principio y, con el paso del tiempo, libros y elementos escolares.

Posibilidades para almacenar juguetes en los dormitorios infantiles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración