Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Espacios de introspección dentro de las habitaciones

Es posible crear un ambiente de relax y creación dentro de la habitación o dentro de cualquier ambiente de la casa.

Los arquitectos y urbanistas están incorporando en sus diseños pequeñas habitaciones de introspección dentro de otros ambientes de la casa.

Este tipo de diseños, de cabañas interiores o habitaciones en el interior de otras estancias, son espacios de introspección que proliferan en departamentos urbanos. Es un espacio que permite crear una atmósfera alejada del ruido del tráfico de las grandes ciudades, transformándose en verdaderos retiros urbanos.

Estas habitaciones permiten como primera medida asomarse al interior, meditar, leer o disfrutar del tiempo libre.

Se construyen y se diseñan dentro de la habitación. Esto significa que se divide el espacio por medio de paredes de madera u otro material para crear un pequeño ambiente separado. También se puede dividir el lugar por medio de cortinas.

Estos diseños se pueden realizar cuando la propiedad tiene gran cantidad de espacio disponible para este tipo de ambientes especiales.

Cómo decorar estos espacios

En primer lugar, es importante incorporar objetos u ornamentos decorativos que reflejen los gustos personales, porque este espacio será dedicado al esparcimiento.

Recomendamos el estilo minimalista para decorar el lugar. Es una de las formas más simples y económicas de transformar tu dormitorio en un espacio de relax.

La iluminación es fundamental para este pequeño espacio. Es importante tener una lámpara de lectura e iluminación suave y cálida.

Como dijimos anteriormente, personalizar el lugar es fundamental. Para ello, aconsejamos incorporar fotografías de paisajes e imágenes familiares.

Para este espacio de diminutas dimensiones dentro de la habitación, puedes agregar una pequeña cama, un mueble multifuncional o simplemente un sofá.

Imagen: faircompanies.com

Espacios de introspección dentro de las habitaciones

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración