Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 13 de diciembre de 2013

Zona de juegos para los más pequeños

Para tener organizado cada sector de la casa, es necesario realizar algunas divisiones y sectorizar los espacios de acuerdo a cada ambiente.

En el caso de la habitación de los niños, es conveniente separar los espacios de lectura y  juegos. De esta forma, se mantendrá el orden en el cuarto.

Si no cuentas con suficiente espacio, una buena idea es buscar un rincón en algún lugar de la casa para destinar especialmente el sector de juegos y libros.

Para poder dividir el área, es necesario sectorizar visualmente la zona. Para ello, podrás colocar una alfombra para que la zona de juego se pueda ver visualmente. También puedes colocar un mueble, para que sirva como división del resto de la casa. Para dividir, recomendamos un  aparador como pieza ideal, porque al ser de baja altura no interrumpe la profundidad visual de la estancia ni el paso de la luz. Además, se pueden almacenar allí juguetes y otros objetos.

Creando el espacio de juegos y libros, los más pequeños tendrán su propio lugar sin invadir otros ambientes de la casa. Para el caso de la zona de libros, con una mesa y una silla tendrás lo suficiente para comenzar el ambiente ideal de estudio. Puedes agregarle una estantería para incorporar libros.

Si prefieres añadir el sector de juegos y libros a la habitación, puedes diseñar una zona de modulares con dos áreas adosadas: la zona de descanso y de trabajo en dos paredes en ángulo. De esta forma, el centro de la habitación queda completamente libre para que los más pequeños puedan jugar. En estos casos, no está de más utilizar cajones para guardar juguetes.

Imagen: estilopeques.es

Zona de juegos para los más pequeños

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración