Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 10 de octubre de 2013

Sala con estilo Feng Shui para relajarse y disfrutar

La decoración nos ayuda a sentirnos bien y  a gusto en un ambiente particular de la casa. Los colores, el mobiliario, las telas, los objetos decorativos, la luz y la arquitectura del lugar construyen en conjunto la decoración de un espacio.

Hoy vamos a brindarte  algunos consejos para obtener una ambientación armoniosa siguiendo los tips de la decoración japonesa y el Feng Shui. Para este estilo, el Zen es el criterio principal de la propuesta estética. La elegancia, la paz y el reposo son las consignas primordiales que debemos considerar a la hora de crear un ambiente en la casa bajo estos preceptos.

Para comenzar, es necesario tener en cuenta que el minimalismo es otro de los aspectos vitales de la decoración japonesa. Por este motivo, hay que evitar recargar demasiado el salón.

Solamente es necesario utilizar escasos accesorios, “limpiar” estéticamente hablando las paredes y colocar pocos muebles. Se recomienda emplear objetos con cristal dentro de su configuración. También son ideales los materiales naturales, como es el caso del bambú.

Con relación a los muebles, puedes incorporar una mesa baja como pieza principal del ambiente con decoración asiática. Esta mesa será el epicentro de todas las actividades cotidianas. Alrededor de la misma puedes colocar los denominados zafus japoneses o futones de pequeñas dimensiones.

Para las paredes, lo ideal es pintarlas en color blanco combinando con un tono verde lima ligero. Un consejo a tener en cuenta a la hora de pintar es que las paredes que repitan color se deberán ubicar una frente a la otra.

Por último, los paneles japoneses son otro elemento básico para vestir y proteger ventanas y ventanales. ¿Qué  esperas? Conéctate con la naturaleza y el estilo japonés.

Imagen: i-decoracion.com

Sala con estilo Feng Shui para relajarse y disfrutar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración