Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Decora todos tus objetos con crochet

Cojines, tazas, sillones, mesas, pequeños objetos, llaveros, posa vasos, todo se viste al crochet. Aparte de la realización de prendas y accesorios para las temporadas de invierno,  el tejido al crochet  puede utilizarse para improvisar cualquier tipo de decoración.

El crochet sin dudas es una manera de hacer atractivas manualidades con mucha originalidad. Con el crochet siempre tienes la posibilidad de realizar combinaciones y diseños de acuerdo a tus preferencias o gustos.

Una de las ideas más interesantes para decorar una habitación o también un balcón es incorporar sobre la base de sillas o taburetes fundas tejidas al  crochet. Con este accesorio de lana podrás  darle un toque especial a objetos que no tienen vida, ya que con diferentes tonalidades y colores alegres, los ambientes serán más cálidos.

Otra alternativa de decoración son las cabeceras tejidas al crochet. Si tienes experiencia tejiendo puedes crear diseños con dibujos y composiciones.

Para la cocina también hay diseños. Los posa vasos y posa objetos calientes son las opciones clásicas. Pero actualmente se está utilizando mucho el crochet para cubrir tazas y teteras de porcelana. Queda muy atractivo, ya que viste la mesa al servir el té y no permite que nos quememos.

Para las habitaciones quedan muy bien las cortinas, las cobijas y los cojines al crochet. Puedes elegir toda una variedad de colores para combinar con la decoración de tu cuarto.

¡Manos a la obra!  Viste cada ambiente de tu hogar con diseños originales al crochet.

Imagen: simplecrochet.com

Decora todos tus objetos con crochet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración