Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 2 de diciembre de 2013

Adelanto en decoración navideña para una escalera

Se viene la Navidad y en las diferentes tiendas de decoración ya se exhiben artículos navideños.  Para no perder la costumbre de todos los años, tenemos que adornar el rincón de la casa con algunos objetos alusivos.

Para este momento, es importante contar con algunos consejos prácticos e ideas ingeniosas sobre cómo armar ese rincón tan especial para las fiestas.

Veamos de qué se trata la súper decoración navideña para este año.

Escalera de navidad 

Luces
Utiliza para completar en las barandas de la escalera, una guía  de luces entrelazadas con distintos elementos como guirnaldas u otros adornos.

Guirnaldas
Las guirnaldas también son una buena opción. Podrás elegir cualquier forma de ubicarlas entre las barandas. El estilo de la guirnalda depende de tu gusto personal. Puedes ubicar las guirnaldas cada 80 centímetros de tramo, mezcladas con lazos y moños para sujetar toda la guirnalda.

Escalones
También es posible decorarlos con pequeñas cajas envueltas en papel de regalo, velas, muñecos o macetas. Todas estas opciones pueden traernos colores llamativos y alegres a los escalones.

Adornos
Tienes los típicos calcetines navideños, postales, bolas del árbol y lazos. En cuanto a los calcetines, puedes rellenarlos con algunos muñecos de peluche, flores, dulces, etc.

Además de todos los elementos que aquí enumeramos, puedes agregar otros adornos decorativos que consideres importantes para incorporar al conjunto de la escalera.

El objetivo es utilizar todo lo que tienes a tu alcance y crear distintos diseños de Navidad para vestir tu casa.

Imagen: decorablog.com

Adelanto en decoración navideña para una escalera

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración