Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sala moderna con diferentes estilos

Transformar un espacio con ingenio, colocando estratégicamente los objetos y muebles y conformando un ambiente único, puede ser el puntapié inicial para crear un clima especial en tu casa.

Si observas el salón que te presentamos en la imagen, a primera vista se advierten distintas áreas para realizar cada actividad. Desde un lugar para comer, para relajarse y para leer, cada zona fue pensada detenidamente.

Lo importante en cada diseño es no perder la calidez, la sencillez y la practicidad. Si quieres darle un toque diferente al salón y convertir la zona más importante del hogar en una estancia más moderna, presta atención a estos consejos.

Fusionando diferentes estilos

En este modelo de sala se mezclan diferentes diseños. El estilo animal, con los cojines con motivos y las cobijas, los sillones blancos y modernos con mucha luz, el piso de parqué, la mesa moderna en el comedor diario, todo combina a pesar de tener diferentes estilos.

La armoniosidad y compatibilidad son el secreto para que esta sala en particular nos invite a descansar y disfrutarla.

En este caso, se recurrió a objetos vanguardistas y futuristas. También  podrías agregarle otros estilos y jugar con ellos, por ejemplo aparatos de última tecnología y algunos detalles vintage como teléfonos antiguos o un gramófono,  que le  darán un toque muy especial a tu sala.

También es posible incorporar algunas plantas para armonizar el lugar, un poco de verde en estos sillones tan blancos terminarán por cerrar el diseño.

Lo importante es que puedas utilizar todo tipo de objetos y muebles, logrando crear un ambiente especial y listo para disfrutar.

Imagen: decorablog.com

Sala moderna con diferentes estilos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración