Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 4 de octubre de 2013

Sala de relax para leer y disfrutar

Este espacio es ideal para quienes les gusta combinar la lectura y la tranquilidad con el descanso y las reuniones con amigos.

Es un espacio diferente, ya que sus componentes son sillones en bloques fijos y una biblioteca que ocupa toda la pared.

Si te apasiona la lectura, ya tienes tu rincón especial para guardar tus libros y seguir incorporando más.  Esta sala se caracteriza por tener una biblioteca que se encuentra en la pared de entrada al salón. 

La biblioteca divide este sector con otras áreas. Cada objeto se encuentra a disposición fácilmente, y además de almacenar libros puedes agregar otros elementos decorativos como fotografías, cajitas decorativas o floreros.

Con relación a los sillones, tienen la particularidad de ser bloques fijos. Son sillones amplios que pueden emplearse para sentarse o para dormir. También  puedes realizar reuniones con familiares y amigos, dada su amplitud.

Esta sala es luminosa para leer, es un espacio diáfano y un ambiente para disfrutar y guardar objetos gracias a su amplia biblioteca.

Tanto las estanterías como los sillones pueden cambiarse de color. Podrás agregar colores pasteles y brillantes, como el celeste, el verde agua o el amarillo mostaza. También se pueden incorporar cojines de diferentes telas y colores.

Si tienes algún espacio de tu casa o departamento que no utilizas, ¡anímate y transfórmalo! Agrega una biblioteca y arma un ambiente con sillones y una buena iluminación.

Agrega además colores y textiles, para terminar de definir el diseño o el estilo de la decoración. 

Imagen: decorablog.com

Sala de relax para leer y disfrutar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración