Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 23 de septiembre de 2013

Decoración blanco y negro para un departamento

Incorporar dos colores y combinarlos en una sala es una interesante idea. Los ornamentos y mobiliario construyen, con este tipo de estilo, una decoración uniforme.

En este caso proponemos para quienes desean innovar, un estilo que se basa en dos tonalidades: el blanco y negro. Dos clásicos de la decoración.

Como podrán observar en la imagen, la composición se caracteriza por la ausencia de color. Este estilo es ideal para quienes desean mantener un espacio clásico y elegante.

Cada detalle, cada mueble, cada ornamento y cada cuadro se caracterizan por tener pinceladas de blanco y negro.

Si nos detenemos a admirar en profundidad esta sala para recibir visitas, observaremos que se destacan los sillones de cuero en negro. Son el centro de atención de este living, y junto con los cojines terminan por completar la decoración.

Los cuadros son un capítulo aparte, ya que le otorgan ese estilo “chic” y distinguido a la pared. En sus dibujos también se incluyeron el negro y el blanco.

Otro detalle a destacar es la aplicación del gris en algunos ornamentos y objetos decorativos. Con esta tonalidad se logra neutralizar la fuerza del negro. Una idea muy buena, para quienes desean incorporar otro color y combinarlo con el blanco y negro, es agregar en algunos objetos otro tono que resalte más, como el celeste fucsia, el naranja o el rosa fucsia.

Si deseas también puedes crear otro estilo con dos colores diferentes. Si no te gusta el blanco y negro, puedes probar con otros colores opuestos de la paleta cromática.

Imagen: i-decoracion.com

Decoración blanco y negro para un departamento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración