Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 22 de abril de 2014

Nueva colección de muebles y complementos de decoración

Pensando en la próxima temporada de verano, la firma Riviera Maison presenta una nueva colección de mobiliario y complementos de decoración, caracterizada por la frescura, los colores y una elegancia ideada para la vida al aire libre, que marca una renovada visión para disfrutar de los espacios externos. También existen propuestas para interiores, como la que observamos en la imagen.

Se trata de un juego de comedor, en el cual cobra protagonismo una larga mesa de madera sólida. Alfombras de fibras naturales, lámparas también en madera, vajillas de inspiración marinera y motivos en el mismo estilo como caracolas o estrellas de mar nos marcan una experiencia de vida más informal.

Quizás el objetivo es derribar la separación entre el interior y el exterior, acercando el comedor al jardín para gozar del aire de mar que nos presentan todos los complementos elegidos. Aunque tu hogar esté lejos de la costa, los motivos marítimos te permitirán sentir el ambiente de la playa y los sonidos de las olas a través de la magia de los distintos accesorios.

La colección se sustenta en una exclusiva gama de colores marineros, como el blanco o el azul. En los muebles se apuesta por los materiales naturales como la madera, el mimbre y el hierro. También son claves los textiles de máxima frescura, como el algodón o el lino. En resumen, una propuesta que nos garantiza paz y relajación en todo momento, en el marco de una gran calidez y con la suntuosidad que aportan los excelentes acabados y terminaciones.

Imagen: decoesfera.com

Nueva colección de muebles y complementos de decoración

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración