Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 15 de mayo de 2009

Cómo decorar con metales


Los metales pueden emplearse para decorar prácticamente cualquier rincón del hogar. Aunque para muchos se trata de una opción muy fría e impersonal, si los accesorios y complementos están bien ubicados el resultado puede ser más interesante de lo pensado. Como siempre, todo depende del gusto y la estética desplegada.

No cabe duda que los elementos metálicos están en boga a nivel interiorismo, en una tendencia heredada de los años sesenta, un momento en el cual estos complementos no se aplicaban en los hogares, ya que se los consideraba accesorios futuristas que solamente tenían lugar en ambientaciones muy exclusivas.

Hoy en día la situación es otra, ya que puede hallarse una gran cantidad de muebles y accesorios en metal en el mercado de la decoración hogareña y familiar. Por ejemplo, pequeños accesorios de aluminio o acero inoxidable pueden ser muy útiles para otorgarle a los diferentes espacios del hogar un aire nuevo y una importante renovación.

Las ventajas que suponen los metales son más que evidentes. El acero inoxidable posee una gran versatilidad e importantes características decorativas y funcionales. Al mismo tiempo, es un material higiénico y resistente que no sufre las consecuencias del paso del tiempo o de las agresiones de distinto tipo (climáticas, golpes, etc.).

Aunque la cocina es el lugar clásico de los metales, también pueden emplearse en salones, baños y hasta en las habitaciones. La combinación de la madera con el acero es una excelente alternativa, de gran elegancia, funcionalismo y fuerte apariencia contemporánea.

Cómo decorar con metales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración