Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 15 de julio de 2009

Sexy Deco

Hay espacios que seducen. La decoración puede ser también un buen afrodisíaco, pensando en los preparativos para esa noche soñada. Solamente será necesario animarse a sentir, dejando estallar toda esa sensualidad y acompañándola con ambientes en sintonía con esa búsqueda.

Existen ciertos trucos visuales que pueden ser muy útiles. En primer término, es preciso que el espacio elegido esté libre de ruidos, sin luces estridentes, con aromas agradables y una temperatura media que no alcance un excesivo calor o frío. ¿Qué elementos se pueden tener en cuenta para estimular los sentidos en una noche de pasión?:
  • Primero, las clásicas velas y su juego de sombras. Aportan imágenes y perspectivas de los cuerpos y rostros que resultan inigualables, además de un calor realmente único...
  • Los tules y gasas son otra buena opción, por ejemplo colgando desde el techo y creando espacios con un toque exótico y mucha fantasía.
  • Otra característica básica son los almohadones, que resultan vitales para poder desarrollar distintos movimientos, posiciones y juegos. Es ideal contar con alrededor de 4 almohadones de distintas dimensiones.
  • Los sahumerios también son muy importantes, porque aportan deliciosos aromas que pueden facilitar un encuentro sexual pleno, sobretodo si los aromas son elegidos por ambos integrantes.
  • No se quedan atrás las luces de colores, capaces de brindarnos poderosos climas que propiciarán las relaciones.
  • El espejo es otro elemento decorativo de gran poder afrodisíaco, como así también las alfombras bien mullidas y cómodas.
  • En cualquier caso, todo esto deberá ser acompañado con una buena receta de comida afrodisíaca y música relajante.

Sexy Deco

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración