Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 12 de enero de 2010

Nuevas tendencias para 2010

¿Qué nos deparará el 2010 en cuanto a decoración?. De acuerdo a los principales especialistas, los estilos orientales dominarán la escena y podrán observarse hasta el hartazgo en las decoraciones interiores para el hogar, la oficina y en áreas recreativas. La combinación más habitual se dará con el barroco.

Los azules ganarán protagonismo en sus distintas tonalidades, prevaleciendo el turquesa y el índigo. Otros tonos que estarán a la moda en el hogar durante 2010 serán el rojo sanguíneo, los verdes, los violetas y el negro. En todo caso, se tratará siempre de colores fuertes y puros.

Otro punto importante de las tendencias en interiorismo y decoración para 2010 será la intromisión de elementos propios de la decoración externa en los espacios interiores. De esta manera, nuevos materiales de revestimientos o acabados como el cemento pulido o la piedra ingresan al hogar no solamente para el exterior sino además para ocupar un lugar preponderante en los espacios interiores.

Lo rústico también ganará lugar, debido a la incorporación de elementos antiguos en hierro y vigas, que recuperados podrán formar parte de distintas propuestas estéticas en interiores. También habrá lugar para las piezas artísticas en grandes tamaños, los espejos antiguos y la mezcla de distintas texturas y estampados.

Los elementos reciclados estarán cada vez más presentes, por ejemplo en el caso de baúles antiguos que se reutilizarán mediante el aditamento de diferentes elementos y accesorios. En tanto, los espacios abiertos se integrarán a los interiores, otorgándose un mayor protagonismo a la cocina como punto de atracción visual.

Nuevas tendencias para 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración